miércoles, 23 de julio de 2008

Se han fijado lo rico que es salir luego de que ha pasado la tempestad?... Tal vez eso lo digo porque no me inundo; pero me encanta el día después de la lluvia, porque el aire es fresco, como si estuviera limpio, renovado y húmedo, además el sol brilla de una forma particular.

Hoy fue un día de esos y lo aproveché yendo al mall caminado y volví de la misma forma. Quise pasar a la Biblioteca Viva para devolver Trainspotting y arrendé otros libros y me acordé de mi mamá y le saqué una película. al entrar, me doy cuenta de que está mi amor platónico atendiendo (uno de los tanto que tengo), yo lo miro carepalo, si total quien va a sospechar que una niña adolescente le guste un tipo treintón, es que no sé lo encuentro interesante y sexy jajajajajaj, no mentira si no es sexy, pero es lindo, para mí.

Aprovechando que mi abuelita me dio plata (gracias weli ;) ) sali a recorrer las farmacias para comprarme algún tipo de cremita o cosita aromatizante por el estilo, finalemente me decidi por una crema para el cuerpo y un esmalte de uñas "frambuesa".

Tengo que confesar algo: ME DAN MIEDO LOS FLAITES o cualquier cosa que se mueva con zapatillas resorteadas y camiseta de fútbol o pantalón térmico, soy una puta prejuzgadora, ,me acordé de esto porque cuando venía caminando de vuelta de mall me crucé con 4 tipos, tres de ellos eran piola, pero el que estaba adelante cumplía con las características, ya mencionadas... y yo me pasé un rollo, que onda no sé me iban a decir cualquier tontera, porque cuando los hombres anadn engrupo se "atreven", es decir se sienten protejido psicológicamente para decirte cualquier cosa, sin embargo, no fue así... Igual me siento mal al decir esto, pues no todos son así.

No hay comentarios: