martes, 22 de julio de 2008

Hola

<
Hay unos chavales jugando en el patio trasero, y el cesped està de un verde elèctrico bajo la brillante luz del sol. El cielo tiene un delicioso azul claro. La vida es hermosa. Voy a disfrutar de ella, y voy a tener una larga vida. Serè eso que el personal mèdico llama un superviviente a largo plazo. sencillamente sè que asì serà.>> Trainspotting - Irvine Welsh

No sè de què diantres empezar a escribir... quièn me da una idea?

Bueno puedo decir que estoy en casa de mi tìa Sandra bolseàndole residencia, por que estoy como hace cuatro dìas aquì màs o menos. con la misma ropa x'D. De hecho el computador por el que escribo, es de ella...Teclado blandito... jajaja, pronto serà teclado rudo, el de mi computador, no importa igual lo amo no sè si es làstima tal vez, porque nadie quiere a ese pobre pc... Èl no tiene la culpa de tener poca memoria ram y un teclado chicloso!!

A propòsito no he visto ni a mi hermana ni a mi papà, que serà de ellos. Ya me imagino como estarà la casa, pienso en ello y siento pavor. Pienso que en uanto abra la puerta para ingresar a mi humilde morada tendrè que luichar con una monstruo de tentàculos verdes y verrugas rojas, un hibrido entre platos sin lavar, polvo y comida rancia... jajaja. no mentira, es extraño, pero cada vez que se quedan solos, se ponen màs acendosos de lo normal; a mi papà le da por cambiar la ubicaciòn de los muebles y a mi hermana, por aspirar y botar sus cachureos. Es que cuando sabes que hay gente que puede hacer las cosas por ti, para que malgastar tu tiempo? jajaja, pero cuàndo no hay nadie, no queda otra que poner en pràctica tu tìtulo de ama de casa.

Creo que me resfriè un poco, tengo romadizo y los pies helados. ¡No quiero pasar mis ùltimas horas de libertad condicional (o vacaciones de invierno como suele llamàrsele) refriada!. Màs encima que he faltado harto al colegio, estoy con los dìas contados...

1 comentario:

Carla dijo...

Huóoooouu yeah
Al fin el blog de la Isa

Oie te cuento, estos días te he echado de menos, ya estaba acostumbrada a tenerte aquí cuando llegaba de la peguita :(
Pero de todos modos comprendo que eches de menos al Garfield de tu hermana, yo igual la echo de menos en todo caso, jejeje

Me gustó tu blog, de hecho lo voy a agregar a mis favoritos