jueves, 24 de julio de 2008

Hoy día mi papá llegó con toda la buena intención...
Papá: hay una página de internet de la Universidad Andrés Bello en donde puedes encontrar un preuniversitario gratuito!!
Yo: A bacán....

Lo empiezo a revisar... ya me suscribí y todo..
Luego... un dolor de guata aleado con náuseas...
Quería gritar. No sé qué mierda haré en el futuro. Nada me gusta y lo que me atrae está en el extranjero. Qué hago?. El tiempo lo dirá.

Tengo que admitir que no creo en mis facultades, muchas veces uno tira pa arriba, pero igual hay algo que te dice: y si me equivoco? y si la cagó? y si los resultados no son lo que yo esperaba?

Estoy escuchando Oasis... me da risa, porque su música me ánima, pero después me bajonea... es raro, pero depende de cómo amanezca... Igual amanecí optimista, por qué ayer me di cuenta de algo que como de costumbre debía haberme deprimido y no fue así... me dije shao (hahahaah) si total que más da, la vida sigue... sipo SIGUE. Eso sono como si quisiera morir, pero no, yo sé que en mi interior igual tengo sueños que quiero cumplir y límites que quiero atravesar..

El cerebro humano... es cuático que nos engañemos a nosotros mismos... es cumpla de nuestra mente o del medio externo?

2 comentarios:

Carla dijo...

Te dije que te quiero más que un cheque en blanco?
Oie estai escribiendo super bien, me gustaron los post que hiciste, tan buenísismos.

Y los tamos viendolos po, juntémosnos de nuevo moguísima de toda la monguición.

Carla dijo...

ahhhhhhhh las letras! malditas letras! nunca les achunto, no caccho niuna de esas letritas mariconas que hacen uno puro se maree descubriendo la palabrita.


Carlota Porota